Hombres marcharan en México contra Paquita la del Barrio


Marcharan en México contra Paquita la del Barrio
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Fue convocada una marcha en Ciudad de México, para prohibir canciones de la cantante Paquita la del Barrio, quien es conocida por cantar contra los hombres en canciones como “Rata de dos patas” y “Hombres malvados”.

El evento surgió a través del Facebook donde los organizadores escribieron: “Los hombres nos sentimos indignados por las letras de Paquita la del Barrio, las cuales incitan a la violencia de género y a los homicidios contra nosotros los hombres”.


“Nos unimos a la causa de Café Tacuba y pedimos que Paquita la del Barrio saque de su repertorio cualquier canción que insulte el género masculino. ¡IGUALDAD!”, dice también en la invitación.

Recordemos que Café Tacvba retiró su éxito “Ingrata” de su repertorio pues se le considera una ofensa hacia las mujeres y ahora, el género masculino exige el mismo respeto.

La presunta marcha estaría pautada para este sábado, 11 de marzo, y se cita a los interesados a la frente al Ángel de la Independencia a las 12 PM.

Hasta el momento más de cuatro mil personas han confirmado su asistencia y más de 5 mil usuarios se han mostrado interesados.