Paquita la del Barrio: Que mueran los niños


Paquita la del Barrio prefiere que mueran niños a ser adoptados por parejas gay
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Después de que Paquita la del Barrio declarara que prefiere que los niños de la calle se mueran antes de que una pareja gay los adopte, la cantante ahora está intentando retroceder sus comentarios después de recibir amenazas de boicot y bastante precisión de organizaciones contra la discriminación. Ahora dijo que quiere mucho a las personas homosexuales y que no es justo que la hayan atacado tanto por emitir su opinión sobre la adopción de las parejas del mismo sexo.

"Ya no voy hablar más porque parece que cualquier cosilla que diga uno se lo tragan a uno", afirmó la cantante de 62 años en Los Ángeles según declaraciones dadas a conocer por un sitio de internet.


La intérprete de “Rata de dos patas” aseguró que tiene buenos sentimientos hacia los homosexuales en diálogo con el programa de televisión mexicano NXclusiva, pero advirtió que no ve con buenos ojos que se les conceda el derecho de adoptar.

“Mis respetos para ellos, los quiero mucho pero hay que darle su lugar a quien se lo merece”, comentó. “No es de mi gusto que a una criatura la adopten ellos, mejor que se muera el niño y no esa vida para las criaturas”.

Se espera que muy pronto la cantante ofrezca una conferencia de prensa en una disco de la capital mexicana a la que suelen ir muchos gays, comunidad en la que Paquita era vista como ídolo... ¡Será interesante ver como la van a recibir!

¿Que opinas de los comentarios que hizo Paquita la del Barrio? Estas de acuerdo con ella? ¿Porque sera que ahora esta tratando de retroceder sus comentarios? ¿Crees que un boicot le arruinaria su carrera? ¿Crees que va a perder fans por sus comentarios?

NO SE TE OLVIDE DEJAR TU COMENTARIO AL PIE DE ESTA PAGINA. Recuerda que tu opinión nos interesa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.