Miguel Bosé habla sobre la presidencia de Donald Trump


Miguel Bosé habla sobre Donald Trump

Reproducir noticia en audio:
El cantante español Miguel Bosé decidió dar su opinión a lo que ha sido la gestión del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una entrevista telefónica con la agencia EFE.

Miguel Bosé presuntamente denunció que "la locura" del mundo está provocando una situación humanitaria planetaria que ya es "irreversible".


El artista continuó la entrevista expresando que se levantan para separar países, las cárceles que se construyen para los gays (como ocurre en Chechenia) o el exterminio de especies animales como algunos de los problemas más graves que contribuyen a ese caos humanitario.

"Esta etapa no se va a poder parar a menos que haya un activismo social radical y absolutamente globalizado que luche por los intereses del pueblo y la sociedad, no por cuestiones económicas de la élite mundial", señaló Miguel Bosé, quien tiene cuatro nacionalidades, panameña, española, italiana y colombiana.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.