Green Day se las cantó a Donald Trump en los EMA’s (+VIDEO)

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Lunes, 07 de noviembre de 2016

Green Day interpretó American Idiot en los European Music Awards

Green Day aprovechó su presentación en los MTV Europe Music Awards para dedicarle a Donald Trump el polémico tema American Idiot. La banda estadounidense recibió el galardón "Icono Global" por sus casi 30 años de carrera artística.

El grupo presentó su más reciente sencillo "Bang Bang", que forma parte de su nuevo álbum Revolution Radio. Tras recibir el premio a su trayectoria, Billie Joe Armstrong señaló estar feliz de encontrarse en Holanda, lejos de esa "horrenda elección que está a punto de provocarnos a todos un infarto masivo".


Minutos después interpretaron su hit American Idiot, donde banda cambió la frase "the subliminal mind fuck America" (La mente subliminal j*de América) a "the subliminal mind Trump America"(La mente subliminal de Trump j*de América).

Los ganadores

Lady Gaga ganó la categoría Mejor Artista Femenina y Mejor Look, mientra que Justin Bieber obtuvo tres premios: Mejor Canción (por Sorry), Mejor Artista Canadiense y de los Mejores Fans.

Shawn Mendes se llevó el galardón a Mejor Artista Masculino y Martin Garrix ganó Mejor Artista de Electrónica. El Mejor Número Musical en Vivo lo obtuvo Twenty One Pilots.

El premio al Mejor Artista América Central fue para Maluma, quien agradeció a Mtv y a sus fans a través de Instagram.

La presentación de Green Day la puedes ver aquí:


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.