Chayanne pide una oportunidad para Donald Trump


Chayanne dice que

Reproducir noticia en audio:
El cantante puertorriqueño Chayanne dijó durante una rueda de prensa en México que al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, hay que darle una oportunidad.

“Hay que darle la oportunidad una primera vez, igual que se la dimos a todos los presidentes que ha tenido los Estados Unidos”, expresó Chayanne, quien es residente en Miami, Florida, EE.UU.


Según las declaraciones del cantante, Donald Trump debe tener una oportunidad así como se le ha dado en el pasado a figuras como Bill Clinton o el mismo Barack Obama.

Ante las supuestas amenazas de Trump sobre expulsar a los indocumentados del país, Chayanne señaló que “no deporten a gente que trabaja y que está en un país tratando de seguir para adelante y tratando de crear una familia maravillosa en otro país”.

Chayanne se encuentra actualmente en México promocionando su imagen como parte de una campaña navideña de una tienda departamental.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.