Kanye West abucheado por declarar su apoyo a Trump

NOTICIAS Por Manuel Treto | Viernes, 18 de noviembre de 2016

 Kanye West fue abucheado por declarar:

El concierto del jueves por la noche de la gira Saint Pablo Tour de Kayne West en San José, California, se pusó caótico tras el rapero parar su presentación para emitir un discurso político para declarar: "No voté, pero si lo hubiera hecho, habría votado por Trump". La audiencia respondió con un coro de abucheos.

Después del discurso en apoyo al presidente electo estadounidense Donald Trump, paró el concierto una vez más para hablarle directamente a los afroestadounidenses.


“Especificamente a la gente negra, paren de enfocarse en el racismo. ¡Este mundo es racista, ok! Hay que dejar de ser distraídos por tanto enfoque en eso", dijo el rapero.

West también dijo que ni Hillary Clinton o Donald Trump ganando las elecciones presidenciales terminaría el racismo en los Estados Unidos.

“Es un maldito hecho. Estamos en un país racista. Punto”, dijo West.

En años recientes West hizó dos donaciones al Partido Demócrata. Le donó $15,000 dólares al Comite Nacional Democrático en 2014, y en 2015 donó $2,700 dólares a la campaña de la candidata Demócrata Hillary Clinton. Donald Trump pertenece al Partido Republicano.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.