¡Qué fuerte! Marc Anthony arremete contra Donald Trump [VIDEO]


¡No se quedó callado! Marc Anthony arremete contra Donald Trump | VIDEO
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El reconocido cantante Marc Anthony, se pronunció con fuertes palabras hacia el candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, durante este fin de semana en la presentación del Madison Square Garden de Nueva York.

Con un tono de voz en manera de reclamo dejó claramente su opinión acerca de Trump en pleno concierto. "Todos estamos orgullosos de nuestra cultura, estoy orgulloso de ser puertorriqueño, se que tú estás orgulloso de ser colombiano, se que estás orgulloso de ser venezolano", dijo.


Delante de miles de personas el cantante se manifestó ante las declaraciones xenofóbicas de Trump: "Soy latino de los Estados Unidos de América", manifestó. "Aquí, no importa de donde vengas somos latinos y tenemos que cuidarnos entre nosotros", comentó.

Tanto fue la adrenalina en el momento que se extendió un poco más al punto de sentir que se estaba desahogando con el magnate estadounidense: "Antes de irme quiero decir dos cosas... f..k Donald Trump", agregó y al instante fue inundado de gritos por parte de sus fanáticos. "Y quiero que lo escuche desde su casa, despertemos a ese mother f….r ", finalizó.