McKlopedia a Asuntino: "nunca vas a ser Cansebero" (+VIDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Domingo, 26 de marzo de 2017

Mcklopedia se pronuncia tras declaraciones de Asuntino

El cantante venezolano McKlopedia subió este sábado 25 de marzo en horas de la tarde un vídeo a su cuenta de Instagram, en donde asegura que el cantante Asuntino, quien dice ser la reencarnación de Canserbero, es un farsante.

“Hay un carajito por ahí que se llama Asuntino, que dice ser la reencarnación de Canserbero. Bueno no se llama Asuntino, ese es su apodo de rapero, este vídeo es para él. Escúchame con atención...”, expresó McKlopedia.


Asuntino es el rapero que hace unas semanas aseguró, a través de una entrevista que se hizo viral, que el fallecido cantante venezolano Canserbero tuvo reencarnación en su cuerpo, alma y espíritu. [LEER LA NOTA]

“El hecho de que cantes imitando el tono vocal de Tyrone [nombre verdadero de Canserbero], no quiere decir que seas él, no tienes su vocabulario, no tienes su cadencia, no tienes su personalidad, no tienes su consciencia de las cosas”, puntualizó McKlopedia.

“No eres Can, por más que quieras ser Can no vas a ser él, puedes parecerte a Tyrone pero tú nunca vas a ser Cansebero, que te quede claro, si nadie te lo aclara te lo aclaro yo, que yo sí sé quién es Can”, finalizó el rapero.

Y así ....

Una publicación compartida de Mcklopedia (@mcklopediaoficial) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.