Familia de Canserbero emitió comunicado a un año de su muerte [+VIDEO]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Miércoles, 20 de enero de 2016

A través de un comunicado familia de Canserbero agradecieron a su fanaticada | VIDEO

La familia del rapero Tyrone José González Oramas, mejor conocido como Canserbero, publicó un vídeo a través del canal de Youtube oficial del cantante donde agradecieron a los seguidores de su carrera artística por el apoyo incondicional que le brindaron.

"A un año de la partida física de nuestro hijo, nieto, hermano, sobrino, primo, amigo y compañero Tyrone José, mejor conocido como Canserbero, agradecemos a toda aquella persona que le brindó al menos un pensamiento positivo durante estos tiempos #LuzParaCan", escribió la familia González Orama en la descripción del vídeo, el cual fue filmado y editado por Nelson Navarrete.


Además de ello, se realizó una reunión entre sus seres más queridos en La Pica, Aragua, Venezuela, lugar donde se crió y dio sus primeros pasos en el mundo cultural del hip hop, así lo hizo saber Larry Rada mejor conocido como Apache, quien publicó una serie de fotografías acompañado del padre de Tyrone, hermanas y colegas.

No obstante, Canserbero fue recordado también por sus seguidores, exponentes del género y amigos en la red social Twitter acompañado de la etiqueta #LuzParaCan y #JusticiaForCan, las cuales utilizaron para dejar sus mensajes en memoria del ídolo del rap venezolano.



En Conmemoración al Ultimo Poeta Hard Cord Kpu y Lil Supa en el Barrio La Pica #luzparacan

Posted by APACHE on miércoles, 20 de enero de 2016


Con el Señor Cheo Padre del Catire El Chamo González #Luzparacan

Posted by APACHE on miércoles, 20 de enero de 2016


Alegría Bombo AÉ con tus Hermanas Can

Posted by APACHE on miércoles, 20 de enero de 2016


Un Minuto De Silencio En La Pica en Memoria a Tyron Gonzales

Posted by APACHE on miércoles, 20 de enero de 2016










2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×