¡POLÉMICO! Asuntino asegura ser la reencarnación de Canserbero (+VIDEO)


Asuntino revela ser la reencarnación de Canserbero
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante venezolano Asuntino aseguró en una entrevista viral que el fallecido cantante venezolano Canserbero tuvo reencarnación en su cuerpo, alma y espíritu.

Durante la entrevista le preguntan a Asuntino, quien asegura ser Canserbero en alma y espíritu, “¿Por qué reencarnar ahí y no en un ave, caballo o un árbol?". A lo que Asuntino respondió: “Reencarne en este cuerpo porque estuve buscando rondando por toda Venezuela y no encontré el adecuado, hasta que viaje a la Isla de Margarita y lo encontré una persona que también tiene semejanza hacia mi vida persona y la familia”.


Posteriormente, hablaron del “odio” que se ha desatado por algunos seguidores de Canserbero, ya que no aceptan la reencarnación: “Esos personajes que me odian fueron mis fanáticos en vida, yo trate de dar el mensaje lo más adecuado y profundo posible, muchos de ellos me aceptaron no todos. Fui odiado en mi misma patria que es Venezuela y no me aceptaron como rapero”.

“Cuando empecé agarrar el sonido decían que tres millones de seguidores y después de mi muerte es que yo estoy sonando y ahora aceptan quien es Cansebero. Esto lleva a cabo que vuelvo otra vez a la tierra todavía no he terminado lo que empecé vine de regreso y vine en este cuerpo”, agregó Asuntino.

Cabe recordar que semanas anteriores, el rapero venezolano El Prieto también reveló durante una entrevista que Canserbero no se había suicidado sino que presuntamente lo habían matado.