Rompió el silencio: El Prieto habla de quien mató a Canserbero y los que lo traicionaron (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Alexander Castro | Martes, 28 de febrero de 2017

El Prieto cuenta según el quién asesinó a Canserbero y los artistas que lo traicionaron | VIDEO

Arvei Angulo Rivas, mejor conocido como El Prieto, aprovechó unos minutos durante un programa radial llamado Sosobrita Music de República Dominicana, para hablar de varios temas de sus planes a futuro, trayectoria musical y entre otros tanto, mencionó la muerte del rapero venezolano Tyrone González Oramas, mejor conocido como Canserbero.

Hace un par de meses atrás el ex integrante de Guerrilla Seca, había publicado una fotografía junto a Canserbero, en la que aparecen abrazados y en donde aprovechó para aclarar que éste no sufría de ninguna enfermedad, adelantando de que pronto hablaría acerca del tema de su muerte.


"Este señor no sufría de ninguna enfermedad mental. Era una persona sana con sus cinco sentidos bien claro en lo que quería pero ya que los que se aprovecharon de él no quieren hablar, lo voy a tener que hacer YO por mi moral y la seriedad que la calle me caracteriza", escribió.

Entre las últimas conversaciones que tuvo Prieto con Can, le mencionó que lo único que hacía era jugar en consolas de videojuegos, dormir y escribir. Además, le confesó que no tenía amigos y que no quería saber nada de artistas como Cotur y Apache.

Aunado a ello, El Prieto contó que durante el velorio, no se acercó a ver a Canserbero, sólo observó a personas "ridículas" llorando encima del ataúd.

En cuanto a la muerte del rapero, relata que: "Fue matado por el gobierno, policías involucrados en el sistema". Además, está seguro de que "ese caso nunca lo van a abrir" y colocó como ejemplo las muertes de Notorious BIG y Tupac.

Posteriormente, mostró su respeto y admiración por Can: "No podemos mancharle el nombre a Canserbero, quien fue el mejor rapero desde el 2012 para acá. Tenemos que sentirnos orgullosos de lo que él hizo por el rap tanto latinoamericano, español y que es venezolano".

Escucha la entrevista después del minuto 40:00 a continuación:



4 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.