Mariah Carey lanza tema inspirado en su ex (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 31 de enero de 2017

Mariah Carey estrena tema dedicado a su ex

La cantante estadounidense Mariah Carey lanzó recientemente un adelanto de su sencillo “I Don’t”, el cual está inspirado presuntamente en el fin de su relación con el magnate australiano James Packer.

“Desde que terminó la gira me tomé el tiempo para procesar mis sentimientos, y empecé a escribir una canción para expresar lo que he estado pasando”, expresó Mariah Carey al presentar su nuevo sencillo.


“Si no estás recibiendo el amor que necesitas de la persona con la que supuestamente estás en una relación ¿para qué seguir con esa situación?”, añadió la estadounidense.

Posteriormente, la interprete de “obsessed” subió en su cuenta oficial de Instagram extracto de la canción, con el que nuevamente muestra su talentoso registro vocal.

‪#IDONT‬

Un vídeo publicado por Mariah Carey (@mariahcarey) el



4 days. #IDONT

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el


Here it is: the cover for my new song, I Don't, coming out this Friday. MC + YG #IDONT

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.