Indignado: Victor Muñoz le dedicó canción al presidente Nicolás Maduro [VIDEO]


Victor Muñoz le dedica tema a Maduro apoyando a Empresas Polar
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El reconocido intérprete Víctor Muñoz publicó este miércoles un vídeo a través de su cuenta en Instagram en donde aprovechó para enviarle un mensaje en una canción al presidente venezolano Nicolás Maduro, mostrando su apoyo a Empresas Polar.

En la primera estrofa de la canción menciona directamente al mandatario nacional: "Oye, Nicolás Maduro toma bien tus decisiones... Mira que polar no es uno somos más de 10 millones", manifestó acompañado de su cuatro.


La corta canción fue elaborada tras la situación que está padeciendo la empresa por la falta de materia prima para la elaboración de sus productos que abastecen a gran parte de Venezuela.

"Indignado con lo que está pasando con Empresas #Polar se me ocurrió escribir una canción directa. Polar es una empresa con más de 75 años trabajando para el pueblo venezolano, llevando productos de primera necesidad a nuestros hogares y ahora piensan que pueden amenazarlo no dejándolos producir y creyendo que pueden cerrarlos. No señor, #Venezuela está con Polar porque "Polar no es uno, Polar somos todos" Oye, Nicolás Maduro Toma bien tus decisiones Mira que Polar no es uno Somos más de diez millones Ponte las pilas, Maduro Que el pueblo se muere de hambre Ya hemos esperado bastante Pa' que muevas ese c*** Polar es lo más bonito que ha pasado en Venezuela Si dejamos que se muera No habrá más P.A.N en nuestra tierra Polar no es uno Polar somos todos Y como venezolanos Tiene nuestro apoyo Polar no es uno Polar somos todos Que viva Venezuela Que viva Polar", escribió junto a la publicación.

Por otra parte, en la caja de comentarios de su publicación de su cuenta en Facebook llegó un joven asegurando de que Muñoz no salía de Miami y lo único que buscaba era generar polémica en los medios, además de tildarlo como "ridículo".

Asimismo, Victor dedicó un par de minutos de su tiempo para responderle al joven: "Y tu crees que no voy a Venezuela y tengo familia en Venezuela? Acabo de estar ahí ayudando varias casa hogares llenas de niños abandonados, llevándoles regalos y comida porque el gobierno no hace nada, visité un hospital que está en las condiciones más paupérrimas que cualquier persona pueda imaginar, muchísima gente sufriendo porque no hay medicinas, ni materiales para operar, nosotros mismos nos vamos a encargar de varios enfermos y ayudarlos a salir de ese sufrimiento, por qué tenemos que ser nosotros cuando hay un gobierno que está forrado en dinero, donde todooosss tienen casas y aviones, yates, chóferes, escoltas? Hermano, abra los ojos, despiertaaaa! Yo no hago esto ni porque me pagan ni con intenciones de generar polémica, el pueblo necesita llevar el mensaje a lo más alto y Polar es parte de ese pueblo, una empresa que genera 300000 empleos directos e indirectos, sabes lo que es eso? Bueno, espero que leas un poco sobre los países desarrollados, países petroleros que han surgido, de líderes positivos y después te invito a que vuelvas a comentar, un abrazo...", puntualizó.

Mira el vídeo a continuación:

Un vídeo publicado por Victor Muñoz (@victormunozvzla) el