Pasaporte de Nacho fue supuestamente anulado en Venezuela [VIDEOS]


Nacho denunció la anulación de su pasaporte en Venezuela | VIDEO
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante de música urbana, Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como "Nacho" del dúo Chino y Nacho, informó este sábado a través de su cuenta en Instagram que su pasaporte fue anulado por funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) en su llegada al aeropuerto internacional de Maiquetía en Vargas, Venezuela.

El SAIME reaccionó con un tuit para negar la acusación de anulación del pasaporte y explicar lo que supuestamente paso.


A la llegada a Venezuela, su país natal, Mendoza dio a conocer a sus seguidores la incómoda situación por la que estaba pasando: "De todos los pasajeros que viajaron en el vuelo de American Airlines 949 que salió a las 11:20 am del día de hoy desde la ciudad de Miami directo a Maiquetía, el único pasaporte que no quiso leer la maquina fue el de Miguel Ignacio Mendoza Donatti", escribió en la publicación.

Posteriormente, subiría un segundo vídeo en el que dio a conocer la anulación de su pasaporte: "Aquí está el pasaporte anulado desde la oficina principal del Saime, no voy a poder salir del país. La lucha es desde aquí, desde Venezuela. Ahora me quedo con más ganas para darle más duro, hasta con el tobo", agregó.

El también compositor se dirigía a un evento de la oposición venezolana en apoyo a la Ley de Amnistía y a la liberación de Leopoldo López y otros presos opositores, en el que ofrecería un concierto junto a su compañero Jesús Miranda, mejor conocido como "Chino".

Sin embargo, la cuenta de Twitter del SAIME desmintió la situación del intérprete de "Me Voy Enamorando" horas después de la denuncia: "Pasaporte de @nacholacriatura NO está anulado el dispositivo de lectura (escaner) arrojó un error y se procedió a realizar un ingreso manual", escribieron en el mensaje. "Fue atendido con respeto, permaneció en espera mientras se validaban sus datos", agregaron en el siguiente tweet. Finalmente, lo invitaron a solicitar un nuevo documento a través del 0800-SAIME-00.

Aún así, el cantante insistió en el caso y publicó un tercer vídeo: "Desde noviembre del 2014 entrando y saliendo de Venezuela con este pasaporte y justamente hoy, que vengo a defender el grito por la libertad me da error a mí en un avión de 150 personas ¡Dejen la ceguera!", finalizó en tono fuerte.










DEJEN LA CEGUERA.

Un vídeo publicado por @nacholacriatura el





Etiquetas / Tags

#Nacho #Venezuela