Ricky Martin y Juanes dedican emotiva carta a sus hijos en el día del padre

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Martes, 16 de junio de 2015

Para el día del padre, mira lo que Juanes y Ricky Martin escribieron para sus hijos

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y el colombiano Juanes publicaron en la revista Time cartas dirigidas a sus hijos con motivo del Día del Padre, la cual se celebrará el próximo domingo en gran parte del mundo.

El cantante colombiano resaltó que con la llegada de sus hijos Luna, Paloma y Dante, conoció "lo que es el amor puro y verdadero".


Así inicia la carta del colombiano:

"Cuando estaban en la barriga de su mamá me pasaba noches enteras tratando de imaginármelos (...), pero sólo hasta que llegaron pude realmente entender lo que serían para nosotros (...) En un abrir y cerrar de ojos, como cuando una vela se enciende en la oscuridad, cada uno apareció iluminando todo el lugar, nuestras vidas para siempre se llenaron de resplandor como cuando el sol nace en la mañana dibujando el horizonte".

Relata que "los tomé en mis brazos y me senté en el sofá cerca a la cama en donde estaba su mamá, mis lágrimas que no podía contener de tanta alegría caían por mi rostro sonriente, en shock, los recorría y daba gracias a Dios mientras su abuelita al lado sonreía y los bendecía".

En el texto admite: "en un principio imaginaba que mi misión seria enseñarles todo lo que yo sabía sobre la vida", pero "con el tiempo me di cuenta que el ser padre no sólo se trataba de eso, sino también que serían ustedes quienes me enseñarían".

A los tres "les agradezco por hacer mis días más felices, traer sentido y razón a mi existencia, darme fuerzas cada mañana para levantarme, ser mi musa de inspiración y fuente de energía(...) Quizá cuando lean estas palabras y encuentren todo el sentido, estarán en la universidad o serán madre o padre, entonces sabrán que todo lo que les digo lo hago con amor y me sale desde el corazón y podrán comprender el amor de padre". concluye el artista.

Por otro lado, el cantante puertorriqueño le dedica a sus gemelos Matteo y Valentino las siguientes palabras:

“Les he contado cómo, desde el primer momento en el que los tuve en mis brazos, me sentí honrado y bendecido de ser su padre, pero no creo que les haya dicho cuánto ustedes cambiaron mi vida.

Por años, tuve claro que yo quería convertirme en padre. Soñaba con esta posibilidad que me inspiraba. Cuando ese sueño se convirtió en realidad, no pueden imaginar el gozo y las emociones que me invadieron. Esperaba con ansiedad su llegada. Me debo haber leído cuanto libro de paternidad existiera para prepararme para su llegada. Entonces, cuando los tuve en mis brazos, el tiempo se detuvo. Sentí la forma de amor más pura que había conocido en mi vida.

Desde ese momento, mi viaje junto a ustedes ha sido una aventura llena de gozo. Han viajado el mundo conmigo desde que tenían dos años de edad. Hemos aprendido cosas nuevas todos los días. Me sorprendo con todo lo que ustedes hacen y me han inspirado a intentar cosas nuevas, como escribir mi primer libro infantil. Sobre todo, me han dado la fuerza para vivir una vida honesta. Una vida de valor y transparencia que me llena de orgullo y paz.

Qué regalo tan grande me han dado ustedes. Les estoy agradecido eternamente. Si hay algo que deseo para ustedes, aparte de que sepan que son amados incondicionalmente por mí, nuestra familia y amigos, es que ustedes pueden ser ustedes mismos. Nunca permitan que nadie ni nada les haga sentir que no pueden ser ustedes mismos. Sea lo que decidan ser o hacer, siempre estaré a su lado.

Por favor, siéntanse seguros de esto y nunca lo olviden.

Los ama.

Papi”
.

La iniciativa de Time incluye también escritos de otros famosos padres como Hank Azaria, Anthony Doerr, Russell Simmons, Ken Jeong y Lester Holt.

Créditos: Revista Time
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×