¡GRACIOSO! Marc Anthony imparte clases de baile a Will Smith (+VIDEO)


Marc Anthony le enseño a Will Smith como bailar salsa

Reproducir noticia en audio:
A bordo de un yate y con el swing latino que lo caracteriza, Marc Anthony le enseñó al reconocido actor Will Smith, como se baila realmente la salsa.

Las redes sociales fueron eco de un gracioso video que posteó hace pocas horas el recordado “Príncipe del rap”, según el mensaje que acompañaba el clip, estaba en su lista de deseos aprender a bailar este ritmo musical, y quien más para enseñarle que un experto en la materia.


Entre movimientos y risas Will trataba de conseguir el ritmo de “Vivir mi vida”, pero no fue hasta que el puertorriqueño le explicó, que pudo conseguirlo, dando además una “vueltica” al estilo de Marc, incluso este lo felicitó,"Eres brillante".¡Bien hecho Will!".

El audiovisual ya cuenta con más 9 millones de reproducciones y supera los 74 mil comentarios.

No es la primera vez que Smith sorprende las redes adaptando actitudes latinas, anteriormente lo hizo cantando “La bamba” y bailando el “X Challenge”.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.