¡CLONADA! Bailarina de Jennifer López parece su gemela (+FOTO)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Martes, 30 de enero de 2018

Jennifer López tiene un bailarina que parece su doble

La Diva del Brox, Jennifer López, sorprendió a todos sus seguidores al publicar un foto con dos de sus bailarinas, ya que una de ellas en lugar de eso, parece su gemela.

Durante su residencia en Las Vegas, la cantante realizó algunos casting y en medio de eso, se topó con su hermana perdida, una joven profesional del baile, que sorprende por su parecido físico con Jlo.


La chica fue seleccionada por la propia artista justamente por la gran similitud que tiene con ella y para generar furor no dudó en postearla en sus redes, sin embargo aún se desconoce su identidad, lo único que se sabe es que es 15 años menor.

“¡Me encanta esta foto de mis chicas y yo!”, escribió López junto a la imagen que cuenta muchos “likes” y decenas de comentarios señalando el parecido.

¿SE PARECE?


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.