¡Que horror! Hallan muerto a doble de Justin Bieber


Doble de Justin Bieber es encontrado muerto en extrañas circunstancias
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El portal TMZ y la revista People han confirmado hoy la muerte de Tobias Strebel, un fan que se dio a conocer por haberse realizado 100 mil dólares en cirugías para parecerse a su ídolo, Justin Bieber. Los reportes indican que fue encontrado muerto el 21 de agosto, pero que hasta ahora se confirmó su deceso. Indicaron que en el cuarto de Sheldon, de 35 años, se encontraron diversas drogas; sin embargo, las autoridades no han precisado las verdaderas causas del fallecimiento.

Allegados a Strebel señalaron que ellos reportaron su desaparición el 18 de agosto, porque era un comportamiento inusual en él; además, precisaron que no dejó ninguna nota de que iba a estar ausente por algún tiempo, por lo que creen que se trató de un rapto que terminó en homicidio. Sin embargo, el departamento de policía de Los Ángeles señaló que no descartan que se tratara de una venganza, porque recientemente terminó con su novio.


El hombre de 35 años apareció en programas como “Botched” y “My Strange Addiction”, donde reveló que se sometió a un centenar de cirugías en su meta era parecerse al famoso cantante canadiense, quien según él “es el paquete completo” con “ojos brillantes y grandes” y “labios llenos y deliciosos”.

Hasta el momento Bieber no se ha pronunciado sobre el desafortunado evento, a pesar de que el tema fue muy comentado en las redes sociales.