Nicky Jam tiene un "hermano perdido" en Colombia (+FOTOS)


Nicky Jam también tiene un clon en Instagram
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Durante un viaje realizado recientemente a Medellín,Colombia, el cantante Nicky Jam se encontró con un hombre que parece su hermano gemelo, el parecido es tan impresionante que no dudaron en tomarse una selfie juntos y reventaron las redes sociales.

El nombre del joven es Teban Duke y como cosa curiosa, también es cantante de música urbana. Teban ha ido alcanzado la fama no solo por su talento si no el por el gran parecido que tiene con el intérprete de “El amante”. Ese aspecto rebelde, tatuajes, sonrisa y hasta la misma barba hacen confundir a cualquiera.


La fotografía publicada en el perfil de Duke hace una semana, se volvió viral rápidamente y los comentarios comparando a los reguetoneros no se hicieron esperar, los usuarios mostraron su asombro alegando que estos dos, era gemelos o hermanos.

En el mensaje que escribió el hombre agradecía a Nicky por la oportunidad. “Quienes son estos manes tan pintosos home!! Parecen galanes de #hollywood. Seguir creciendo, seguir madurando, seguir aprendiendo. Muchas gracias @nickyjampr @laindustriainc” fueron las palabras de el clon del artista estadounidense.

Los cantantes no poseen ningún lazo sanguíneo, y aunque Duke ha demostrado ser admirador de Nicky desde hace mucho tiempo, no ha centrado su carrera en imitarlo, todo lo contrario, posee sus propios temas y videoclips.

ENCUENTRA LAS DIFERENCIAS