¡OMG! Joven en Instagram es igualita a Beyoncé (+FOTOS)


Beyoncé tiene una doble en Instagram
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Muchas son las personas que desean emular a su artista favorito, incluso han recurrido a la cirugías plásticas para poder lograrlo, el caso de Brittany Williams es todo lo contrario, ya que su parecido con la cantante Beyoncé es completamente natural y por esta razón está causando revuelo en Instagram.

La chica asegura que todo es coincidencia y que sólo en una oportunidad se vistió como la intérprete de “Formation”, específicamente para halloween. La doble de Beyoncé como ya se le denomina, es originaria de Detroit, donde se desempeña como productora, cantante y bailarina.


Brittany, se ha convertido en toda una celebridad en las redes por su inmenso parecido con la Queen B y aunque ella asegura que no pretende ser igual, sus rasgos físicos la contradicen.

Con unos ojos grandes, cejas arqueadas y abundante cabellera castaña, la joven ya ha logrado conseguir casi los cien mil seguidores, además reveló para Daily Mail que ha sido perseguida en la calle y mucha gente se fotografía con ella.

Williams es fanática de la artista y sueña con conocerla en algún momento, mientras tanto se siente alagada con el reconocimiento que está obteniendo al ser su doble.

EL PARECIDO ES INCREÍBLE

Una publicación compartida de SurB™ (@sur__b) el



Una publicación compartida de SurB™ (@sur__b) el



Una publicación compartida de SurB™ (@sur__b) el



Una publicación compartida de SurB™ (@sur__b) el