Eiza González comparte vídeo bailando twerking (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 07 de febrero de 2018

Eiza González comparte vídeo bailando twerking

La cantante y actriz mexicana Eiza González revolucionó su cuenta en Instagram, tras compartir un vídeo de su experiencia en el Super Bowl que se realizó en Minnesota, Estados Unidos, en donde hizo un sensual baile que cautivó a sus más de 3 millones de seguidores en la mencionada red social.

El vídeo que se volvió viral en pocas horas, en el que aparece la mexicana sacudiendo de manera enérgica sus caderas o también conocido como tweking, fue grabado en la fiesta a la que asistió luego del Super Bowl.


Sin embargo, lo que más llamó la atención del vídeo a los espectadores fue que decidió bailar aparentemente sobre una mesa o un sillón.

El twerking es una forma de baile provocativo que se realiza mediante movimientos pélvicos sensuales. También llamado perreo o grinding, se originó a finales de los noventa en Puerto Rico.

Cabe mencionar que recientemente Eiza también encendió su cuenta en Instagram tras compartir dos imágenes de ella cuando era niña comparando cómo luce actualmente.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.