Nicki Minaj causa revuelo tras compartir sexy twerking (+VÍDEO)

NOTICIAS

Por Marian Quintero | Lunes, 21 de agosto de 2017


Nicki Minaj causa revuelo tras compartir sexy twerking

La rapera Nicki Minaj, quien siempre comparte con sus seguidores sus sexys twerking, causo un gran revuelo en la red social Instagram tras publicar uno en donde aparecen otras ocho mujeres. El twerking publicado en Instagram que dejó con la boca abierta a los usuarios de dicha red social, no es protagonizado especialmente por la artista de 34 años.

El video del twerking fue publicado en el Instagram de Nicki Minaj para promocionar su próximo sencillo, “Rake it Up”, aunque, la respuesta de los fans no fue la que posiblemente Nicki esperaba.


En el vídeo podemos observar a las ocho mujeres en ropa interior, mientras bailan en una habitación algunas encima de una cama, otras en el piso.

Tras publicar el vídeo que ha alcanzado más de cinco millones de reproducciones, algunos criticaron a Nicki debido a que el contenido del video era de alto contenido gráfico y muchos de sus seguidores seguramente eran menores de edad.

Video tmrw at 12 noon EST- Who's ready? #RakeItUp

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.