Maluma se vuelve objeto de memes acusándolo de "gay" por como se viste (FOTOS+VIDEO)


Maluma ¿es o no es? Mira la lluvia de memes que desataron su últimas publicaciones.
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El niño bonito de Colombia, o mejor dicho el “Pretty boy, dirty boy” Maluma, se ha vuelto blanco de críticas recientemente por supuestamente cruzar la raya de la delicadeza. Una foto y una pose bastante “chic”, aunadas a un video con gestos un tanto femenino, desataron un montón de memes hacia el cantante.

En la imagen publicada hace menos de una semana, el reguetonero aparece al final de unas escaleras luciendo un bolso de mano y unos pantalones rosa pastel, además, su postura ante la cámara se podría decir que es elegante, sin embargo, usuarios de la plataforma digital no lo vieron así y lo tildaron de “gay”.


Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el



Muchos comentarios en Instagram colocaron en tela de juicio la sexualidad del intérprete de “Corazón”, mientras que en Twitter los memes llovieron. Algunos de los texto rezaban lo siguiente: “Y una mujer empoderada”; “Queen Maluma”; “Una amiga más!!”; “Se nota... solo te faltan los tacones”; “Déjelo ser tiene derecho vamos @maluma”. Cabe destacar que la instantánea alcanzo la cifra de 26 mil comentarios, resaltando entre sus publicaciones.

No obstante con los “halagos” recibidos por parte de los “Hater”, Maluma vuelve a desatar furor con un video publicado en sus historias, clip que rápidamente se volvió viral en el mundo 2.0. El video causó reacciones inmediatamente por sus gestos y ademanes que según las críticas, parecen de un “gay afeminado”.




ALGUNOS MEMES