Maluma comparte fotografía junto a su padre (+FOTO)


Maluma comparte fotografía junto a su padre

Reproducir noticia en audio:
El cantante colombiano Maluma, quien es considerado por muchos como el cantante más sexy del mundo, sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de compartir una fotografía junto a su padre el señor Luis Fernando Londoño.

"Viejo, mi querido viejo", escribió el intérprete de “Felices los 4” junto a la publicación en donde sale acompañado de su papá dándole un tierno abrazo.


Luego de su publicación, los seguidores del músico no paraban de dejarle comentarios como: "Qué lindo se le ve en familia es lo mejor que tiene y tendrá por siempre".

Maluma, es un artista que ha sido reconocido no solamente por su impresionable capacidad vocal, sino también por sus rasgos y perfecta anatomía, con tan solo 23 años.

Cabe recordar que Maluma se encuentra preparando para el 2018 los detalles de su nuevo álbum F.A.M.E., el cual será promocionado con una serie de conciertos por Estados Unidos y Europa.

Viejo, mi querido viejo @royaltyworldinc

A post shared by MALUMA (@maluma) on

1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.