¡Oh no! Maluma eliminó su cuenta en Instagram (+VÍDEO)


Maluma
El cantante colombiano Maluma
Compartir

Luego de haber compartido un vídeo en esa red, y al ser duramente criticado por sus seguidores, el cantante colombiano optó por borrar su cuenta.

Reproducir noticia en audio:
Maluma cerró su cuenta en Instagram, tras haber recibido una avalancha de comentarios despectivos luego de haber compartido un vídeo en esa red social, donde se puede visualizar al intérprete de “Felices los 4” sosteniendo en sus brazos a una pequeña cachorra llamada Mala Mía que curiosamente coincidió con el nombre de una de sus pegajosas canciones.

Esta publicación no fue bien recibida por muchos de sus seguidores, quienes empezaron a tildarlo de maltratador e incluso le recomendaron no mantener a esta especie en cautiverio, sin percatarse que la pequeña cachorra no era su mascota.


Sin embargo, esta serie de comentarios fueron confrontados por Maluma, quien subió un nuevo vídeo a su cuenta donde aclaró que Mala Mía no era su mascota, también reveló que la pequeña leona estaba siendo sometida a diferentes estudios médicos, tras haber sido rescatada por la fundación Black Jaguar, White Tiger, quienes tienen bajo su custodia a varios felinos, incluida a Mala Mía.

Al respecto, el colombiano comentó: “¿Por qué hay gente tan estúpida? Gente tan estúpida que cree que eso es una mascota mía”. Asimismo, sostuvo que la estaban ayudando, ya que de lo contrario estaría muerta.

Pero, tal fue la molestia de Maluma que aprovechar para recordar que él es animalista por lo que afirmó que: “Nunca voy a apoyar el tráfico de animales, ¿cómo les cabe en la cabeza que yo voy a tener un animal de esos de mascota?. En vez de estar escribiendo estupideces y alegando y juzgando. ¿Por qué no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan?”. Después de haberse desahogado el artista simplemente eliminó su cuenta en Instagram.

El cantante colombiano se encuentra en México como parte de su gira promocional que lo llevará a presentarse a finales de mayo en el Auditorio Telmex y en el Auditorio Citibanamex, así que aprovechó para visitar esta fundación.