¡ESCÁNDALO! Malentendido de Diosa Canales y Don Omar (+FOTO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 14 de febrero de 2017

Confusión tras mensaje de Don Omar para Diosa Canales

La cantante, actriz, modelo y vedette venezolana Diosa Canales armó una tramoya en Instagram la noche del pasado domingo, cuando publicó un captura de una conversación con el reggaetonero Don Omar, en la que insinuaba que el cantante era un “falta de respeto por pedirle su número telefónico”.

Presuntamente, Don Omar le habría escrito a la vedette de una manera inusual en Instagram, a lo que ella le respondió: “No te puedo dar mi número porque es privado. Si es para un proyecto musical te pongo en contacto con mi esposo que él está a cargo de mi carrera, bendiciones”.


“Qué increíble cómo la gente que por su fama pierden el respeto y el profesionalismo… te equivocaste Don Omar mis contactos están en mis redes sociales”, escribió en la imagen que luego borró de su cuenta de Instagram.

Posteriormente, Diosa Canales publicó un fotomontaje de Don Omar y su imagen, anunciando una colaboración juntos, con la canción “Quiere fuego”.

Aunque usuarios de las redes sociales manifestaron su molestia por involucrar a Don Omar como un acosador poco profesional, otros bautizaron a Diosa Canales como la nueva gurú del marketing.

esto se viene... @donomar @juanpfereira #Quierefuego

Una publicación compartida de Diosa Canales (@dcmundial) el

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.