Justin Bieber hace broma y podría ser demandado


Justin Bieber podría ser demandado por hacer broma en Twitter
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Según reportó TMZ, el cantante canadiense Justin Bieber, se encuentra en una gran controversia, ya que podría enfrentar una demanda y todo gracias a una broma que hizo en su cuenta de Twitter hace un mes. Por lo que la demanda podria ser por "irresponsable" y un "pésimo bromista".

La broma se trató de un número telefónico que Bieber escribió con números que escogió al azar, sin el digito final. Además de eso el cantante escribió una frase adjunta al numero diciendo: "Llámame ahora mismo".


Sin embargo, la broma no paro ahí, puesto que al escoger Bieber números al azar, hubo números parecidos y estos fueron de dos personas en Texas, EEUU, una mujer de nombre Dilcie y un hombre de nombre Kent, las mismas que amenazan con tomar acciones legales contra el artista.

Ya que estas personas alegan que fueron acosados por millones de personas gracias a la bromita de Justin, puesto que como era de esperarce, muchas chicas marcaron todos los números parecidos posibles.

Según la fuente aunque el Tweet fue borrrado después, ya el daño estaba hecho. Pues los posibles demandantes aseguran que recibieron miles de llamadas, y es por lo que están exigiendo una compensación. Aseguran que Bieber es muy "irresponsable y un pésimo bromista".

¿Que te parece la broma de Justin Bieber? ¿Crees que si fue irresponsable y pésimo bromista? ¿Crees que la broma fue demasiado lejos como para que demanden a Justin Bieber?

Deja tu comentario.