Luis Miguel reaparece renovado (+FOTO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 04 de abril de 2017

Luis Miguel reaparece

El cantante mexicano Luis Miguel reapareció radiante en las redes sociales luego de que el famoso estilista y maquillista, Emilio Uribe, publicará a través de su cuenta en Instagram una imagen en blanco y negro de ambos.

Luis Miguel, quien portaba un traje negro, se puede apreciar en la fotografía publicada en Instagram sonriente y renovado, además, con el cabello corto.


Posteriormente a la publicación a blanco y negro, también salió a la luz otra imagen a color de Luis Miguel y Uribe, la cual fue criticada por algunos usuarios debido a que presuntamente hicieron parecer más grande al mexicano, además que no se le veían las cejas.

En los últimos días Luis Miguel también ha sido noticia debido a que presuntamente Alejandro Fernández lo denunció, ya que no hizo una gira con él y están en juego millones de dólares.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.