Luis Miguel agrega más fechas de su gira por Norte América


Luis Miguel agrega más fechas de su gira por Norte America
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Debido a la alta demanda de boletos en Miami y Los Ángeles; el cantante mexicano Luis Miguel, icono, y uno de los artistas más exitosos en América Latina, abre nuevas fechas en las ciudades antes mencionadas de su gira ¡México Por Siempre!.

Luis Miguel abrió un segundo concierto en Miami, FL para el sábado 2 de junio en American Airlines Arena y uno adicional para el domingo 16 de septiembre en Los Ángeles, California, en The Forum; que coincide con la conmemoración del día de la independencia de México.


La gira de 24 fechas comenzará el 4 de mayo en San Diego, CA, seguido por su primer concierto titular en el famoso Hollywood Bowl el 6 de mayo en Los Ángeles, CA. Producido por Live Nation, la sumamente esperada gira también tendrá presencia en otras ciudades importantes de los E.E.U.U. y Canadá, incluyendo Chicago, Houston, Miami, Toronto, New York y muchas más.

Entradas para las nuevas fechas estarán a la venta para el público comenzando el día viernes 23 de marzo a las 10am hora local en LiveNation.com. Citi será la tarjeta de crédito oficial de preventa para la gira ¡Mexico Por Siempre! Miembros de Citi tendrán acceso para comprar las entradas de preventa comenzando el martes 20 de Marzo a las 10am hora local y hasta el 21 de Marzo 10pm hora local vía el programa Private Pass de Citi.