Luis Miguel regresa a los escenarios tras dos años de ausencia

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 22 de febrero de 2018

Luis Miguel regresa a los escenarios tras dos años de ausencia

El cantante mexicano Luis Miguel, quien no se presentaba en vivo desde su concierto del 12 de diciembre de 2015, en el AmericanAirlines Arena de Miami, Florida, Estados Unidos, volvió a los escenarios para promocionar su nueva producción discográfica “¡México Por Siempre!”.

¡México por siempre!, es un disco que contiene temas interpretados por Luis Miguel, cualquier canción del este álbum es muy buena. Sin embrago, para el siguiente álbum espero que nos sorprenda con algo inédito.


“El sol de México”, como también es conocido Luis Miguel, apareció en el escenario del Auditorio Nacional de Ciudad de México, justo cuando eran 20:57 de la noche, interpretando su popular tema “Si te vas”.

Luis Miguel lució en su tan esperada presentación delgado, sonriente, vestido de traje negro y camisa blanca, dejando claro que su carrera no había terminado por los problemas económicos y legales que ha tenido a lo largo de casi tres años.

Según lo espectadores, el evento en donde Luis Miguel hizo un recorrido por sus 36 años de carrera, tuvo una duración aproximada de dos horas 40 minutos.

Las expectativas para la nueva etapa musical de Luis Miguel, quien regresó súper renovado, es que no cancele ninguno de sus eventos y que continúe siendo el número uno en ventas, cosa que ha demostrado con las fechas agotadas.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.