“Los Morales”: serie que ha cautivado miles de corazones


Serie “Los Morales”
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La serie colombiana de Caracol Televisión, “Los Morales”, es una historia inspirada en la vida y la música de esta dinastía que inicia con Miguel Morales, luego su hijo Kaleth Morales y finalmente sus hermanos Los K Morales.

“Los Morales”, protagonizada por Julio Meza, María Laura Quintero, Jerónimo Cantillo y Vivian Ossa y antagonizada por Édgar Vittorino, plasmará con los sonidos de la guitarra, el acordeón la majestuosa voz de Miguel.


El rodaje relata los momentos en que Kaleth saltó a la fama con el lanzamiento de varios sencillos musicales e importantes discos, razón por la cual fue reconocido en Colombia en su corta trayectoria, pasando por sus relaciones sentimentales las cuales obtuvo a lo largo de su vida y finalmente su fallecimiento.

La serie también muestra los inicios de Kaleth Morales, además, el momento en el que se convierte en padre de Katrinalieth, nombre que elige para seguir la tendencia de su familia, donde todos tienen nombres que comienzan por ‘K’.

“Esta es la ‘chacha’ de las mujeres”, se le escucha decir a ‘Kaleth’ en un adelanto presentado por el Canal Caracol, donde aparece sosteniendo a su hija recién nacida en un hospital, a quien le dice tiernamente: “y yo soy tu papá, mi reina”.