Los Inquietos Del Vallenato en disputa legal con Nelson Velásquez y Jimmy Sossa

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 12 de diciembre de 2017

Los Inquietos Del Vallenato en disputa legal con Nelson Velásquez y Jimmy Sossa

El representante legal de Los Inquietos Del Vallenato, Jair López, reveló en una entrevista para un programa de la cadena televisiva Caracol, que la agrupación colombiana se encuentra en una disputa legal con Nelson Velásquez y Jimmy Sossa.

Según afirma Jair López, el cantante Nelson Velásquez, quien duró diez años en la agrupación y Jimmy Sossa, quien permaneció siete años, presuntamente siguen utilizando el nombre de Los Inquietos Del Vallenato e interpretando las canciones.


Tras hacerse pública la disputa, Nelson Velásquez negó a dicho medio que use a la agrupación colombiana para promociónar su carrera como solista, pero afirmó que sí continúa interpretando las canciones porque tiene la autorización de los compositores.

Mientras que Jimmy Sossa expresó: "Yo si las puedo cantar, pero lo que trato de hacer con los empresarios es que no promocionen las presentaciones con canciones de Los inquietos.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.