¿Y One Direction? Liam Payne se lanza como solista [FOTO]

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Jueves, 21 de julio de 2016

Adiós One Direction. Liam Payne firma contrato con Capitol Records

Las fans de One Direction tendrán que esperar un tiempo para oírlos de nuevo, pues Liam Payne acaba de firmar un contrato discográfico con la disquera Capitol Records, dando así inicio a su carrera como solista.

Payne compartió buena nueva hoy a través de su cuenta en Twitter, y declaró: "Feliz de haber firmado con Capitol, ellos tienen un grandioso repertorio de artistas en su historia, que se extiende incluso hasta antes de Frank Sinatra, y espero poder seguir sus pasos".


Asimismo, señaló que "One Direction siempre será mi hogar y mi familia, pero en estos momentos estoy emocionado por ver qué me trae este nuevo capítulo".

Nick Raphael, presidente de Capitol Records UK, agregó: "Capitol Records está increíblemente entusiasmado de poder trabajar con Liam, no ocurre a menudo que se tenga la oportunidad de firmar a un chico talentoso y ambicioso de 22 años que ya ha conquistado al mundo".

Liam, quien junto a la boyband británico-irlandesa ha vendido más de 20 millones de álbumes, emprende nuevos caminos al igual que sus ex compañeros: Zayn Malik publicó recientemente su primer disco, Mind of Mine, mientras que Harry Styles se encuentra grabando su primera película, bajo la dirección de Christopher Nolan. De Styles se rumora que podría ser el próximo integrante en lanzarse como solista, de la mano de Columbia Records.



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.