Liam Payne y Cheryl muestran su amor en París [FOTOS]

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Lunes, 09 de mayo de 2016

Liam y Cheryl súper enamorados en alfombra roja de evento benéfico

Ahora que los chicos de One Direction se encuentran de descanso, queda más tiempo para el amor. Liam Payne y la cantante Cheryl hicieron su debut como pareja en la alfombra roja este lunes en París.

La ex jurado de The X Factor y el cantante de la exitosa boyband estuvieron presentes en la gala de caridad de Eva Longoria, donde no ocultaron sus sonrisas radiantes mientras estaban lado a lado.


De acuerdo al diario The Sun, "Cheryl ha estado en Los Ángeles y Las Vegas con Liam disfrutando de un descanso (...) ahora vuela a París para reunirse con Liam en una serie de eventos". La cantante se encuentra preparando su nuevo disco, que al parecer contará con alguna participación de Payne, a quien ya se le ha visto componiendo varias canciones junto a ella y otros artistas.

Una foto publicada por @updatesson1d el




Una foto publicada por @updatesson1d el




Una foto publicada por @updatesson1d el



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.