¡Sin mirar atrás! Zayn Malik firma nuevo contrato musical con RCA [FOTO]

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Miércoles, 29 de julio de 2015

Zayn Malik cambia de disquera y se prepara para lanzar album solista

Después de varios meses de incertidumbre acerca del futuro de Zayn Malik tras abandonar One Direction, el propio artista ha confirmado a través de Twitter que desde hoy formará parte de una nueva disquera: RCA Records.

En el tweet señaló: "creo que nunca expliqué porque me fui, era para que se diera esta momento y tener la oportunidad de ¡mostrarles quien realmente soy! #realmusic". Posteriormente publicó una foto en la que se le ve firmando el contrato en las oficinas de la disquera. De igual forma, dio a entender que en esta nueva etapa podrá crear la música que realmente ha querido hacer y que no le fue permitido desarrollar mientras formaba parte del famoso grupo.


Tras meses de especulación, en la que se dio a conocer que ya no pertenecía a SYCO, perteneciente a Simon Cowell, recientemente se supo de su nueva filiación a First Turn Artists, una agencia con sede en Los Ángeles que cuenta con artistas como Iggy Azalea, Rita Ora y Ellie Goulding.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.