¿Otro escándalo? Lady Gaga es acusada de plagio por “Shallow” de “A Star is Born” (+VÍDEO)


Lady Gaga y Bradley Cooper
Lady Gaga junto al actor Bradley Cooper, con quien protagonizó “A Star is Born”
Compartir

La cantante estadounidense Lady Gaga ha sido acusada de plagio por parte de Steve Ronsen, quien asegura que los acordes del sencillo “A Star is Born” pertenecen a “Almost”.

Reproducir noticia en audio:
Una nueva acusación de plagio se cierne sobre la industria musical, esta vez la noticia tiene como protagonista a la cantante Lady Gaga, quien está siendo acusada por copiar parte del tema “Almost”, la cual fue usada en el tema principal de la película “A Star is Born” estrenada hace un año.




La acusación fue presentada por el cantante y compositor Steve Ronsen, quien afirma que la canción “Shallow” ganadora de 27 premios, entre los que se pueden mencionar los Oscar, Grammy y Golden Globes, es una copia del tema de su autoría “Almost”, por lo que el afectado estaría solicitando “millones y millones” de dólares para llegar a un acuerdo.



A pesar de que esta denuncia contra la cantante debe ser formalizada, en este tipo de demandas se debe demostrar que Lady Gaga tuvo acceso o conocimiento sobre la canción perteneciente a Ronsen, la cual fue estrenada en 2012.

Por ahora, el equipo que representa a la intérprete de éxitos como “Bad Romance” y “Poker Face” han asegurado que la demanda interpuesta por Steve Ronsen es una “sacudida descarada”, por lo que esperan a que se formalice la demanda para actuar antes los tribunales.