¡Lo reveló! Lady Gaga confesó que fue víctima de una violación a sus 19 años

NOTICIAS Por Leonardo Delion | Miércoles, 17 de octubre de 2018

Gaga confirmó que fue víctima de la violación por alguien del mundo artístico, pero no dijo quién.
La estadounidense confesó que sufrió depresión y trastornos alimenticios.
TN.com

La artista confesó en una entrevista para Elle, que todavía se siente avergonzada por lo que sucedió.

La cantante Lady Gaga, quien se encuentra en un proceso de reanudar su carrera musical con una importante gira, confesó que fue agredida sexualmente a los 19 años de edad. Aunque no dijo el nombre de quién lo hizo, detalló que fue una persona del mundo artístico.

Luego de recibir un premio como Mujer de Hollywood del Año por su papel en la película Star In Born, dirigida por Bradley Cooper, expresó para el portal Infobae que “como superviviente de una agresión sexual por parte de alguien de la industria del entretenimiento, como mujer que todavía no es lo suficientemente valiente para decir su nombre, como mujer que vive con un dolor crónico, como mujer que fue condicionada desde muy joven para escuchar lo que los hombres le decían que tenía que hacer, hoy he decidido tener yo el poder”.


Asimismo, aclaró que, al compartir su experiencia con hombres que trabajaban en el medio, ellos prefirieron mantenerse anónimos “porque tenían miedo de perder su poder”.

En una entrevista para la revista Elle, la intérprete del éxito Bad Romance, afirmó que se siente culpable por lo que le había ocurrido. “Todavía siento vergüenza hoy, aquí, frente a ustedes”.

De igual forma, Lady Gaga, recalcó que sufrió depresión y trastornos alimenticios, y que también siente mucho agradecimiento por la ayuda que le proporcionaron. Sin embargo, hizo énfasis en que hay muchas personas que no reciben esa comprensión y apoyo cuando atraviesan esas situaciones, por lo que aclaró que quiere que la salud mental se convierta en una “prioridad global”.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.