Bradley Cooper y Lady Gaga volverán a trabajar juntos

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Domingo, 28 de abril de 2019

Bradley Cooper y Lady Gaga en los Óscars
Bradley Cooper y Lady Gaga en los Premios Óscars

Sin duda alguna Lady Gaga y Bradley Cooper están atravesando por el mejor momento de sus carreras, tras haber protagonizado “Nace una estrella”, ahora volverán a trabajar juntos nuevamente

A pesar de que Bradley Cooper descartó la posibilidad de sumarse a Lady Gaga en una gira musical para promocionar las canciones de la banda sonora de la película, pero asomó la posibilidad de volver a protagonizar un asombroso reencuentro.

Recientemente, el también director de “Nace una estrella” estuvo de visita en el programa de la presentadora Ellen DeGeneres, donde el actor y cantante tuvo la idea e hizo esa interesante propuesta, al respecto señaló que: “No, no creo que vaya a hacer eso (una gira musical). ¿Pero sabes lo que podríamos hacer quizá una o dos noches? Nos podríamos juntar para hacer una lectura dramatizada del guion y cantar todas las canciones a medida que se van sucediendo en la película”.


La estrella de Hollywood también aseveró que: “Podríamos organizarlo en el Hollywood Bowl o en algún sitio de esas características”, por lo que desató la emoción en el público presente.

“Nace una estrella” fue estrenada en Estados Unidos el 5 de octubre de 2018, donde Bradley Cooper funge como director y actor, en el que además compartió créditos con la intérprete de temas como “Bad romance”, “Alejandro”, “Judas” y “Paparazzi”.

Esta película fue elogiada por la crítica, también conquistó a la audiencia por la impecable y estupenda interpretación de Lady Gaga y Bradley Cooper, que los llevó a obtener un Premio Óscar en la categoría de Mejor Canción Original, así como diversos nominaciones y reconocimientos que elogiaron diversos aspectos como el guion, la fotografía, la música y la dirección.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.