Pitbull confiesa que es un placer trabajar con Jennifer López


Pitbull habla del papel que juega en su vida Jennifer López

Reproducir noticia en audio:
El rapero Pitbull, quien ha dejado claro en varias ocasiones la estrecha amistad que mantiene con la actriz y también cantante Jennifer López, al parecer, decidió consolidar ante la opinión pública que Jlo juega un papel fundamental en su vida como en su carrera pública.

"Siempre tengo que encontrar una excusa para volver a colaborar con Jennifer. Es que es mi ángel, es una de las mujeres más especiales que existen, hermosa como ninguna, poderosa y sofisticada, y sobre todo una persona diligente y comprometida con la que es un placer trabajar. Esa es Jennifer Lopez", manifestó el artista de origen cubano en el programa de televisión “The Talk”.


Cabe recordar que ambos intérpretes han sido pareja musical de canciones como “On The Floor”, “Sexy Dance”, ”Booty” y “Live It Up” que han terminado ocupando los primeros puestos en las listas de ventas.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.