¡OMG! Katy Perry ¿embarazada?

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Viernes, 23 de agosto de 2019

Katy Perry y Orlando Bloom
La pajera conformada por Katy Perry y Orlando Bloom

Tras haber asistido al estreno de “Carnival Row” acompañada de su prometido el actor Orlando Bloom, los rumores sobre un posible embarazo se desataron, más por el hecho de que la artista de “Dark Horse” lució un vestido que dejaba ver una “pancita”.

Los rumores no paran en la vida de Katy Perry, quien asistió a la premiere en Los Ángeles de la película “Carnival Row” de los productores René Echevarria y Travis Beacham en compañía de Orlando Bloom, con quien tiene planes de casarse a finales de 2019.

No obstante, un curioso hecho fue captado por la prensa internacional, ya que el vestido escogido por la intérprete de “Hot and Cold”, dejó entrever una pequeña “pancita”, lo que desató los rumores de un posible embarazado, más por el hecho de que la cantante, ha manifestado su deseo de convertirse en madre, así lo reveló la revista Life&Style: “Katy ha querido esperar hasta después de casarse para tener hijos, aunque eso no es definitivo”.


La confirmación de esta noticia llevaría a posponer la boda hasta el momento en que Katy Perry dé a luz a quien sería su primogénito con Orlando Bloom. Pero, hasta ahora no ha habido un comunicado oficial por parte de estos artistas, por lo tanto, todo parece indicar que solo ha sido una mala pasada que le ha jugado el vestido a esta estrella de la música.

Cabe destacar que de confirmarse el embarazado de la intérprete, este sería su primer hijo, mientras que para el actor sería su segundo hijo, ya que producto de su unión con el ex ángel de Victoria Secrets, Miranda Kerr, procreó a Flynn Christopher Bloom, el cual nació en enero de 2011.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.