Katy Perry y Orlando Bloom se separan

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 01 de marzo de 2017

Katy Perry y Bloom se separan

La cantante Katy Perry y su novio, el actor Orlando Bloom, quienes tenían un año juntos, han puesto fin a su relación según indicaron los representantes en un comunicado.

De acuerdo con US Weekly, los representantes de ambos indicaron: “Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un espacio respetuoso en estos momentos”.


Sin embargo, la noticia cayó de sorpresa ya que el pasado domingo 26 de febrero, tanto Perry como Bloom estuvieron juntos en la fiesta organizada por Vanity Fair tras los Oscar.

Cabe recordar que la conexión entre Orlando Boom de 40 años, y Katy Perry de 32 años, ocurrió hace un año durante la fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.