¿RECONCILIACIÓN? Katy Perry y Orlando Bloom podrían volver


Katy Perry y Orlando Bloom tienen intenciones de volver
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Parece que cupido está haciendo su trabajo nuevamente, pues ya huele a reconciliación entre Katy Perry y Orlando Bloom, así lo reseñan diversos portales internacionales, luego de unas declaraciones realizada por una fuente cercana a la pareja.

Estos tortolitos, podrían volver a dar de que hablar en los últimos días, aunque se dice que desean tener una mayor discreción en la relación, ya los paparazzi activaron sus eficientes radares.


La fuente reveló que la cantante y el actor han tratado de reconstruir lo que terminó hace un año, pero esta vez lo llevaran con una mayor discreción, sin embargo no dejó de asegurar que los artistas “Están juntos de nuevo”.

Otras de las pruebas que demuestran que “donde hubo fuego, cenizas quedan”, es la interacción que han tenido en las redes sociales, Perry no para de comentar las fotos del hombre, mientras que Bloom no deja de pulsar el corazón rojo en Instagram.

Incluso en una de las recientes fotos del actor se puede evidenciar la presencia de “Nugget”, la mascota de Katy.



Los fanáticos ya pueden comenzar a brincar, porque todo apunta a una segunda oportunidad, pero para confirmarlo, hace falta el pronunciamiento de alguno de los implicados, ya que no existe hasta los momentos, alguna fotografía explicita que despeje las dudas.

Lo que si hay es un video publicado por la intérprete de "Roar", donde se encuentra en una boda y para completar, se gana el ramo que lanza la novia, muchos saben lo que esto implica. ¿Será una señal?



¿HAY O NO HAY CORAZÓN? TÚ QUE DICES