¡Se volvieron a juntar! La reconciliación entre Franco y Oscarcito

NOTICIAS Por Alexander Castro | Miércoles, 20 de mayo de 2015

Luego de 5 años de separados, Franco y Oscarcito se volvieron a ver las caras

Los cantantes venezolanos Franco Bellomo y Oscar Hernández mejor reconocidos en el pasado por su dúo Franco y Oscarcito se reconciliaron.

"L'Squadron" se juntó durante el fin de semana en una partida de fútbol que fue organizada por Oscarcito, acompañados de artistas como: Er Conde del Guácharo, Víctor Muñoz, Aran De Las Casas, Gustavo Elís, entre otros.


Luego de varios años separados por diferencias personales, los intérpretes de temas como "El Hacha" y "Amor Urbano", se juntaron nuevamente dejando atrás todo para empezar de cero.

Franco reconoció que una de las razones de este reencuentro es por haber conquistado la madurez. "Cuando se logra la madurez espiritual, el alma se rebosa de positivismo y felicidad... Para mi es un placer volverte a dar un abrazo HERMANO! @oscarcitomundo"

Una foto publicada por Franco Bellomo (@francolsq) el




Una foto publicada por Franco Bellomo (@francolsq) el




Una foto publicada por oscarcitomundo (@oscarcitomundo) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×