Kanye West asistirá a los grammy si Frank Ocean es nominado

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 24 de octubre de 2016

Kanye West irá a los grammys si Frank Ocean es nominado

El cantante Kanye West presuntamente se comprometió durante su concierto en Oakland, California, en no asistir a la gala de los premios Grammy el próximo año si Frank Ocean no recibe ninguna nominación por sus dos nuevos lanzamientos “Blonde” y el “álbum visual”, “Endless”.

“les voy a decir esto ahora, si su disco no está nominado en ninguna de las categorías, no me dejaré caer por los Grammys”, dijo West a los presentes en el evento.


“Como artistas, tenemos que unirnos para luchar contra la tontería”, agrego Kanye quien, tendrá que quedarse este año sin gala de los Grammy, porque ninguno de los "LPs" de Ocean es nominable para los premios 2017.

Según se dio a conocer por un representante de los premios, que los discos de la Frank Ocean no fueron enviados para su consideración por su sello, mánager o representantes a la organización en el plazo establecido, por lo tanto no puede haber ningún tipo de nominación a ningún disco de Ocean.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.