Otro accidente de tránsito y Justin Bieber presente (+VIDEO)


Justin bieber sufrió otro accidente de tránsito

Reproducir noticia en audio:
En lo que va de año, a Justin Bieber le han pasado infinidades de acontecimientos, entre ellos, la ruptura con Selena Gómez y su rápida sustitución con otra chica.

Lo que faltaba era que lo chocara un carro, ¡Oh no, espera! Eso ya ocurrió.


El pequeño accidente, el cual no transcendió a mayores, ocurrió en la zona de Sunset Boulevard, en Los Ángeles. Mientras el canadiense iba montado manejando su vehículo, otra persona a bordo de un Range Rover, lo impactó por la parte trasera.

Según información de TMZ los implicados en el choque salieron ilesos del hecho, y aunque el carro del otro hombre sufrió daños en la parte delantera al momento de la colisión, el artista no tuvo culpa de nada.




La policía se presentó en el lugar para recoger los primeros datos, sin embargo no levantaron informe de lo sucedido ni tomaron declaraciones.

El intérprete de “Baby” ya debe estar familiarizado con los accidentes de tránsito. En hechos pasados, siendo el protagonista ahora sí, Bieber arrolló a un fotógrafo al salir de un bar nocturno, este episodio se repitió una vez más en una iglesia cuando se llevó por el medio a un paparazzi.



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.