La madre de Justin Bieber tuvo un accidente (+FOTOS)


Madre de Justin Bieber de fracturó un pie
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Un paradisíaco y relajante viaje a las islas de Maldivas, se ha visto interrumpido por un inoportuno accidente. Esto le ocurrió a la madre de Justin Bieber quien se fracturó un pie en plenas vacaciones.

Se podría decir que la señora Patty Mallette, tiene mucha suerte, tan sólo con ser la madre de Justin y al poder visitar las hermosas aguas cristalinas de las Maldivas, sin embargo, las cosas perecen no ser completas en esta vida, pues el percance se suscitó el primer día de haber llegado al lugar.


Una publicación en Instagram del intérprete de “Sorry” mostró a todo el personal del hotel junto a su madre sentada en una silla de ruedas y aunque es especial para pasear por la arena, tendrá que limitarse a otras de actividades.

A pesar de los pesares, el entusiasmo de la señora siguió presente y a través de la misma vía que su hijo contó la experiencia. “Pues sí, me he roto el pie en mi primer día de vacaciones, pero hay peores lugares en los que puede hacerse daño, de eso estoy segura. ¡casi todas las fotos son de mi pie!, tuve que tomar unos cuantos barcos y avionetas para que pudieran atenderme, pero he contado con unos ayudantes maravillosos y tengo una silla increíble apta para la arena, no cabe duda que mi pie ha vivido toda una aventura” escribió la también productora.

La situación ha puesto en evidencia el amor que tiene el cantante hacia su progenitora, quien la ha llenado de halagos y atenciones después del incidente.

Vale recordar que este ha sido un momento de reconciliación entre Bieber y Patty, quienes se encontraban distanciados desde hace tres años.