Justin Bieber estampado contra un cristal jugando hockey (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 30 de enero de 2017

Justin Bieber es aplastado contra las vallas

El cantante canadiense Justin Bieber, quien estuvo participando en un partido de hockey del equipo Gretzky en el Staples Center de Los Ángeles, California, Estados Unidos, para celebrar el NHL All-Star Celebrity Shootout, fue parte de un vídeo viral que muestra como el canadiense que juega en los Arizona Coyotes, Chris Pronger, lo dejó estampado contra una de las vallas del recinto.

Aunque muchos se han reído de la caída de Justin Bieber, las fanáticas del canadiense han sentido mucha preocupación por su ídolo, quien se encuentra salvo de este accidente.


En el encuentro donde participó el canadiense, estaban presentes otros famosos como lo son Gooding Jr y Tim Robbins.

NHL All-Star Celebrity Shootout de la NBA es un partido de caracter amistosos, donde diversas celebridades participan demostrando sus habilidades.






0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.