¡Allá rodo! Carlos Vives sufre caída en pleno concierto (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Alexander Castro | Martes, 13 de diciembre de 2016

Así fue la caída en pleno concierto en Bolivia de Carlos Vives | VIDEO

El reconocido cantante Carlos Vives, tuvo un pequeño accidente este lunes durante su presentación en Cochabamba, Bolivia, en el que cayó mientras interpretaba uno de sus temas en plena tarima.

En el vídeo se puede apreciar al colombiano, caer al suelo por culpa de uno de los parlantes ubicados al rededor del escenario con los que se tropezó, lo cual preocupó a gran parte de los espectadores al momento.


Posterior a ello, los asistentes del evento acudieron a ayudarlo a levantarse. Sin embargo, Vives recibió asistencia médica y a los pocos minutos continuó su respectivo show como todo un profesional.

Asimismo, agradeció a través de sus redes sociales a todos sus seguidores por estar pendientes de él y aclarar que se encuentra en perfectas condiciones: "Estoy bien de la rodilla, la verdad es que no fue nada grave. Me voy muy feliz de haberlos conocido y de haber cantado en esta tierra tan linda", manifestó.




1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.