Justin Bieber sufrió una aparatosa caída en su patineta motorizada [VIDEO]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Sábado, 16 de mayo de 2015

Justin Bieber sufrió una fuerte caída por andar payaseando VIDEO

El joven cantante Justin Bieber compartió un vídeo en Instagram con sus seguidoras en el que por querer hacer una gracia le salió una morisqueta.

Bieber se encontraba dando vueltas en un Io Hawk (patineta motorizada), hasta el punto en que se mareó y cayó bruscamente al suelo por andar de payaseando.


El vídeo se aproxima al millón de "Likes" en la red social y tiene más de 35 mil comentarios, que en su mayoría son sus fans burlándose del intérprete de "Baby".

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el





0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.