¡Otro más! La épica caída de Harry Styles [VIDEO]

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Viernes, 10 de julio de 2015

Harry Styles se cae durante concierto en San Diego

La gira norteamericana de One Direction comenzó el jueves en San Diego, E.E.U.U. Y ha dado de que hablar, debido a la caída de Harry Styles en pleno concierto, cuyo video ha causado furor en las redes sociales.

El cantante se encontraba interpretando 'Through the dark' cuando tropezó y cayó aparatosamente. Su compañero Liam Payne le preguntaría minutos después si se encontraba bien, a lo que respondió "estoy físicamente bien, pero emocionalmente estoy destrozado".


Las fans que se encontraban en el evento no tardaron en compartir el momento, convirtiéndolo en Trending Topic con la etiqueta #OhNoHarry.

Aquí te dejamos el video y los mejores comentarios publicados en Twitter:








0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.